Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

viernes, 29 de enero de 2016

Semana Ignaciana 2016

Queridas familias:

Toda la Escuela se ha volcado esta semana para que fuera muy especial y así la hemos vivido. Para los alumnos desde primaria se han preparado cuatro salas que formaban una Gymkhana de Sueños, han disfrutado de Sueños de Paz, Seuños para Volar, Sueños de Miedo y Sueños de Amor, y en cada uno han sentido un ambiente diferente, compartiendo emociones y SUEÑOS.

Para Infantil los profesores y alumnos de Secundaria y Ciclos Formativos han preparado actividades divertidas, basadas también en esos sueños. Jugaron con ellos en el recreo y entraron en sus aulas para compartir un ratito muy ameno y entretenido. Además, ensayaron y representaron un teatrillo en el Acto Final del jueves sobre la vida de San Ignacio de Loyola. Los niños y niñas elegidos de cada grupo estaban entusiasmados.

Nuestros niños y niñas han estado conociendo la figura de San Ignacio de Loyola y completando un cuadernillo con mucho esfuerzo. Para completarlo, necesitamos vuestra ayuda, pasando un ratito con ellos y aportando vuestro SUEÑO EN COMPAÑÍA. Los esperamos de vuelta esta semana, porque un Diploma os espera...

Os dejo algunas fotos y como siempre os pido las vuestras por fa :)

















 
 

2 comentarios:

  1. Gracias como siempre por compartir fotos y sobre todo de momentos especiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre por compartir fotos y sobre todo de momentos especiales.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)