Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

martes, 5 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo!!!

Queridas familias: 

Estrenando 2016, quiero actualizar nuestro blog y compartir fotitos del mes de diciembre. Las últimas semanas del primer trimestre fueron muy especiales y un tanto ajetreadas, por eso quiero recopilar momentos bonitos que vivimos esperando la Navidad.


CUMPLE DE TONI:

El día 11 celebramos los tres añitos recién cumplidos de Toni. Sus padres nos acompañaron y nos invitaron a una rica tarta de princesas. Nos lo pasamos muy bien, comiendo, bailando y también con la sorpresa final: una PIÑATA! Muchas gracias a Damaris y Ezequiel!!








 







¡MUCHAS FELICIDADES TONI!

CUMPLE DE CARLA:

El día 15 celebramos el cumpleaños de Carla. Su abuela Adela vino a acompañarnos y a divertirse con nosotros y nos invitó a una riquísima tarta de chocolate con galletas. Muchos... repetimos jeje. Bailaron y jugaron  un montón. Muchas gracias a la familia de Carla, aquí os dejo algunas fotos:














¡MUCHAS FELICIDADES CARLA!


FESTIVAL NAVIDEÑO:

El miércoles 16 nos reunimos en el Salón de Actos para disfrutar de la actuación de nuestros niños. Habíamos estado ensayando con mucho cariño unos villancicos, en español y en inglés,  y todos los peques dieron la talla con creces. Se portaron muy bien, atendieron y aplaudieron a sus compañeros cuando actuaron y cuando recibieron los diplomas, cantaron y tocaron la pandereta estupendamente y se sorprendieron con el vídeo del colegio con la canción del lema "Elegir para soñar" que habíamos grabado en días anteriores. Fue un acto muy bonito y me sentí muy orgullosa de ellos.

 

 

En el concurso de Tarjetas Navideñas que se ha llevado a cabo en Infantil y Primaria, han resultado ganadores dos niños de cada clase, en la nuestra, el jurado eligió de manera anónima a Marta Baena y a Elena Moreno. Junto a su familia recogieron el diploma:

Todos habían coloreado las tarjetas con motivos navideños, demostrando interés y cuidado, por eso nuestra exposición quedó preciosa:

Por la tarde, algunas familias se acercaron a echar una mano en el montaje del Belén y otras tareas para la visita de los Reyes Magos. Además, aprovechamos para elegir con ellos y "ensayar un poquito" el villancico con el que participarían el viernes en la celebración de la capilla. Muchas gracias a todos.



 BELÉN VIVIENTE:

El jueves y el viernes participamos en el Belén montado en el patio. Fue una experiencia muy divertida para todos, vestidos con los trajes de pastores y artesanos, angelitos, costureras, lavanderas..., comiendo migas, escuchando villancicos y jugando con maestros y compañeros. El viernes muchos pudisteis compartir ese ratito con nosotros y hacerles fotos y vídeos de recuerdo. Algunas os pongo a continuación:













 

  

CELEBRACIÓN DE LA LUZ DE BELÉN:

El viernes las familias, maestros y todos los niños de infantil también disfrutamos de una celebración muy entrañable en la capilla. Acompañados por la dulzura de los violines (muchas gracias Laura) y dirigidos cariñosamente por el Padre Antolín, recibimos la Luz del Niño de Belén para encenderla en nuestras casas en la noche de Nochebuena. Los niños participaron con sus ofrendas, los maestros a través de un cuento y los padres nos cantaron un villancico popular. 

 





 

CONVIVENCIA CON LOS MAYORES:

El lunes día 21 recibimos una visita muy chula y divertida. Algunos alumnos de Secundaria y Bachillerato vinieron a clase a cantar villancicos con nosotros, a regalarnos pegatinas y caramelos. 








 
VISITA DE LOS REYES MAGOS:

Finalmente, el día 22, el AMPA nos invitó a comer migas, mientras esprábamos la ansiada llegada de los Reyes Magos. Los niños estaban entusiasmados y con muchas ganas de que llegara ese momento. Nuestro querido Baltasar, estuvo en la clase repartiendo regalitos y buenos consejos para todos y pasamos un rato lleno de ilusión y magia. Sólo había que mirar a nuestros peques para sonreir de la emoción.









En vísperas de este momento tan especial para ellos y para nosotros, os deseo un nuevo año en el que nunca falte la MAGIA, la ILUSIÓN y las SONRISAS.

Nos vemos el día 8, el Día del Juguete :)





4 comentarios:

  1. Que bonitooo todoo...!!!! Muchas gracias.Y un feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te gusten las fotos, están muy graciosos.

      Por cierto, para todos, si tenéis más fotos o vídeos y podéis pasármelos os lo agradecería. Pedirme la dirección de correo del cole ¿vale?

      Eliminar
  2. Feliz año a todos. Espero q que el 2016 sea genial para todos los peques, prueba superada el primer trimestre.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)