Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

lunes, 18 de enero de 2016

Preparando nuestro "carnaval extremeño"

Queridas familias.

Esta mañana hemos entregado una nota informando sobre los disfraces para carnaval y el pasacalles del día 5, os lo pego por aquí también para los que están malitos, que hoy ahn faltado mucho niños y niñas. Espero que se vayan mejorando.




Estimadas familias:

El día 05 de Febrero celebraremos la fiesta de carnaval en nuestra Escuela, con pasacalles por el barrio incluido. Para este año, os proponemos que los trajes estén relacionados con Extremadura. Os animamos a que echéis mano de vuestra originalidad y creatividad para que sea un día de disfraces variados y simpáticos. Pueden ser disfraces de animales de nuestra tierra (cigüeña, oveja, cerdo, buitre, lince, águila, grulla, vaca…); árboles y flores (encina, roble, alcornoque, cerezo, castaño, flor de jara, bellota, cereza…); platos típicos (migas, jamón, chorizo, torta, gazpacho…); personajes históricos (Hernán Cortés (descubridor), Francisco de Zurbarán (pintor), José de Espronceda (poeta)…); también puede ser el mapa, la bandera, el escudo, trajes regionales…

Mucho ánimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario ;)