Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 17 de enero de 2016

Cumpleaños Feliz


Queridas Familias:

Esta semana ha sido "durilla" para algunos, la vuelta después de tantos días sin cole a veces les puede resultar un poco difícil, pero no os preocupéis, se lo han pasado muy bien. Sobre todo con los ratitos de música, de juegos y los cumples que hemos celebrado.

CUMPLE DE MARTA:

El jueves celebramos el cumple de Marta, los 4 años que cumplirá el día 19 y que adelantamos para que su mamá Eva pudiera acompañarnos. Fue una merienda muy divertida, con rica tarta de chocolate y bailes. Marta estaba encantada con su corona y con la visita de su madre. Y Elena también por poder probar la tarta ;)

Os dejo algunas fotos y un vídeo que me ha mandado Eva, espero que os gusten tanto como a mí.













CUMPLE DE QUIQUE:

El viernes también tuvimos merienda divertida y en compañía de los padres de Quique, César y Susana. Celebramos los 3 añitos que cumplió el día 31 de diciembre. Los niños se divirtieron mucho, y Quique estaba muy contento con sus padres en clase. Nos invitaron a una tarta de chocolate con galletas y con gominolas que estaba buenísima y además regalaron a cada niño un globo de colores que les hizo mucha ilusión. Bailamos como en todos los cumples y se llevaron los globos al recreo.... donde muchos no sobrevivieron claro! ;) Pero eran para eso, para que se divirtieran, no?

Os enseño algunas fotos y espero recibir más:













Esta semana nos espera algún cumple más, ya os contaré. 

¿Qué tal os va con los LIBROS PERSONALES? ¿Divertido? Os recuerdo que el JUEVES los recojo y el viernes os entrego uno nuevo de otra familia.

¡¡¡¡EMPECEMOS LA SEMANA CON FUERZA E ILUSIÓN!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantan los cumples, lo pasan muy bien. Andrés un poco confuso con los libros personales....quiere verlo el solo, me ha costado un poco hacerle saber que no es un cuento....

    ResponderEliminar
  2. Hola....!!! Como se lo pasan con los cumples...!!! Y Paula,disfrutando con las tartas :) Nos está gustando mucho lo del libro,es impresionante como memoriza las frases y sabe cual viene detrás.Y quiere "leerlo" una y otra vez

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir las impresiones, seguro que a otras familias les pasa igual.
    Os recuerdo que las parejas de cartulinas se cambian varias veces a la semana y así les motivará más y les ayudará a fijar la atención también.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. A mi hijo le encanta a la vez q aplica sinónimos y se inventa frases nuevas. 😊

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo le encanta a la vez q aplica sinónimos y se inventa frases nuevas. 😊

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)