Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 10 de enero de 2016

Día del Juguete

Queridas Familias:

El viernes día 8 de enero, estrenando año nuevo, celebramos un día especial: el Día del Juguete. En él, gracias a vuestra colaboración, pudimos pasar una mañana diferente porque cada niño trajo un juguete de casa y pudo enseñarlo y compartirlo conmigo y con los compañeros. Se divirtieron y además se llevaron un carnet a casa que ellos mismos remataron con caritas sonrientes.


La vuelta al cole después de tantos días de fiestas navideñas fue muy alegre. Todos contaron lo que habían hecho durante estas vacaciones con familia, con amigos, disfrutando de muchos juegos y experiencias nuevas, visitas y reuniones. Los regalitos de los Reyes Magos, la cabalgata... la magia de la Navidad aún se veía en sus ojos y se notaba en su entusiasmo al contarlo todo.

Os recuerdo que comenzaremos con los LIBROS PERSONALES esta semana y que es muy importante devolverlos cada JUEVES por favor, para evitar que alguna familia se quede sin poder trabajarlo alguna semana. Las instrucciones que os entregamos están también en este blog, en la página de Libros Personales.


Empezamos mañana un nuevo trimestre con más ilusión y energía de la buena. :)

3 comentarios:

  1. Jejeje...!!! A Paula le está costando la vuelta después de tantas vacaciones,dice que se quiere quedar jugando en casa.Poco a poco iremos cogiendo el ritmo otra vez,es solamente a la hora de entrar.Qué ganas de empezar ya con los libros,para ir viendo los de los demás compañeros e ir aprendiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, enseguida se le pasa al entrar y luego durante la mañana está muy bien.
    ¡¡¡El viernes comenzamos con ellos!!! Os van a encantar ;)

    Gracias Cristina por echar ratitos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ohh bea por fin he conseguido ver tu blogs !!! me encanta pd:soy la mamà de Marcos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)