Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 31 de enero de 2016

¡¡¡ GRACIAS GRACIAS !!!

Queridas familias:

Quiero daros las GRACIAS por el detallazo que recibí el jueves de vuestra parte. La salida fue un poco atropellada y se me pasó hacerlo en persona. El ramo es precioso y huele de maravilla. Tantos colores y tantas flores diferentes me recuerdan a la alegría y variedad de nuestros niños. Me pilló completamente desprevenida y me hizo muchísima ilusión. 

Me siento muy contenta MUCHAS GRACIAS por vuestro cariño.

;)   Sé que teneis algunas fotos con los niños, pasármelas por favor.

1 comentario:

Gracias por participar con tu comentario ;)