Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

Celebración de Cumpleaños

¡Hola Familias!

Quería recordaros que comenzaremos con la celebración de los cumpleaños en la clase. El primero será mañana, 3 de Noviembre. A lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre intentaremos ir celebrando los cumpleaños de los niños y niñas que cumplieron 3 añitos en Septiembre, nos iremos poniendo de acuerdo personalmente. Os recuerdo, que lo mejor será que cada niño traiga su merienda normal siempre, por si acaso no les gusta lo que la familia "cumpleañera" quiera traer para compartir.

También os pido que seamos lo más estrictos y responsables posible respecto a las normas y a los horarios, así como a las situaciones que pueden darse por estar inmersos aún en la adaptación de algunos de nuestros niños y niñas. La celebraciones se desarrollarán entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana.

Gracias de antemano. Os iré adjuntando fotos de los cumples ;)

___________________________________________________________________________

¡Hola familias!

Como ya comentamos en la reunión inicial, este año (2º EI), los cumpleaños se celebrarán los Miércoles, de 10:30 a 11:00. No cambia la dinámica, podéis traer la merienda para compartir con los niños y niñas, los platitos y cucharas. Si alguna familia desea invitarles a zumo, batido... también es posible de cualquier tipo, puesto que las alergias están remitiendo y casi están todas superadas. Además, si en lugar de una tarta preferís traer meriendas individualizadas, o una caja de galletas para repartir... todas las opciones serán bienvenidas. Y por supuesto, podemos celebrar más de un cumpleaños el mismo día, para los que coinciden en el mes, podéis poneros de acuerdo y hacerlo juntos

Os esperamos, cumpleañeros y cumpleañeras ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario ;)