Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 20 de marzo de 2016

Exposición de Extremadura

Queridas familias:

Para finalizar el Proyecto de Extremadura que nos ha acompañado desde octubre y que tanto ha motivado a nuestros niños, hemos preparado una exposición con muchos de los objetos que nos habéis traído, así como murales, carteles, mapas y otros trabajos que hemos realizado en las clases. 

La exposición ha estado colocada en la primera planta de nuestro pabellón durante toda la semana y ha podido ser visitada por los maestros y alumnos de Primaria, nuestros alumnos de Infantil y por vosotros, todas las familias.

El libro de visitas recoge comentarios bonitos y muy positivos, por eso os damos las GRACIAS, por participar y por compartir nuestras ganas e ilusión.

Con mucho cuidado subimos con los pequeños del cole el viernes y "alucinaron", les encantó encontrar todas las cosas que han ido aprendiendo, reconocer lo que había en sus clases y que ellos habían ayudado a elaborar y sobre todo, por estar junto a las clases de los "mayores", hermanos, primos, conocidos.... os enseño algunas fotos, aunque realmente no muestran lo bien que se lo pasaron visitando la exposición. Espero que viendo las fotos os cuenten ellos más cositas de lo que sentían y lo que disfrutaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario ;)