Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 13 de marzo de 2016

Día Internacional de la Mujer



Queridas Familias:

Esta semana hemos celebrado otro Día D desde Pastoral y la ONG Entreculturas. Todos los alumnos y alumnas de la escuela hemos trabajado esta semana por la igualdad, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).
Bajo el lema "Gracias por todas las mujeres", hemos aprendido que todos somos iguales, con canciones y poesías de coeducación.


Además, hemos soñado deseos bonitos para las mujeres más importantes de nuestras vidas, escribiéndolos en unas nubes de colores y colgándolas junto a los sueños de todos los niños y niñas del centro.

Y finalmente, hemos coloreado unas flores para regalar a una de las mujeres que más queremos.





El viernes, quisimos rematar esta semana tan especial acompañando a algunos compañeros de 4 y 5 años en la capilla. 








Hemos echado mucho de menos a nuestros compañeros y compañeras que están malitos, espero que se vayan mejorando y puedan volver a aprender y divertirse pronto.

Os recuerdo que esta semana es la última de la segunda evaluación y el viernes de dolores nos vamos hasta después de la Semana Santa, por favor no olvidéis justificar las faltas y estar atentos a la devolución de los libros personales.

Gracias. Nos vemos mañana :)

1 comentario:

  1. Que chulo todo y que bien se lo pasan aprendiendo...!!!Que pena que no pudieron estar todos,la gripe arrasó en la clase :(

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)