Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

jueves, 11 de febrero de 2016

Cumples de Enero

Queridas familias:

Las semanas anteriores celebramos varios cumples muy divertidos.

Cumple de Abril:

El martes 19 los padres de Abril compartieron con todos un ratito muy entretenido. Como siempre las celebraciones son bienvenidas, porque aunque se vuelven todos un poquito "locos", les encanta tener a los papás y a las mamás en clase. La tarta super rica y la cumpleañera muy feliz.

 Muchas Felicidades por los 4 añazos y Muchas Gracias a Cristina y a Jorge. 

 
 
 
 
 
 

Cumple de Carlos:

El lunes 25, Mª José la mamá de Carlos estuvo con nosotros disfrutando de todos los niños y niñas. Nos adornó la clase con globos y nos invitó a una tarta de chocolate para chuparse los dedos. Los bailes no los tengo pero os contarían lo bien que se lo pasaron.  

Muchas Felicidades para otro de nuestros mayores y Muchas Gracias a su mamá. 

 
 
 
 


Cumple de Asier:

Ana, la mamá de Asier nos acompañó el martes día 2 para celebrar sus 4 años. Aunque en algunos momentos la vergüenza le puede, disfrutó mucho con la visita de su madre y la tarta de chocolate, que estaba buenísima. También los demás compañeros y compañeras que bailaron y cantaron un montón.

Muchas Felicidades Asier y Muchas Gracias Ana.

 
 
 
 
 


Cumple de Elena: 

Al día siguiente celebramos los 4 años de Elena, y estuvimos muy bien acompañados por su papá y su hermanita, y con sorpresa incluida, también pudo acercarse su mamá. Se puso muy contenta y Martita se portó fenomenal, sonriendo a todos los que se acercaban  ;)
Encantados con la tarta, sobre todo la cumpleañera, y con el rato de bailes y juego, que podeis ver en las fotos. Muchas Felicidades para Elena y Muchas Gracias a su linda familia. 

 
 
 
 
 
  
Aún nos queda un cumpleaños de enero, que pronto celebraremos y que añadiré en esta entrada.

Para completar los cumpleaños del mes pasado, esta semana hemos celebrado el de Valeria Angulo.

Cumple de Valeria:

El lunes comenzamos la semana con un cumpleaños muy divertido, Mailo, la mamá de Valeria nos visitó durante la hora de la merienda para celebrar sus 4 años. Como siempre, los niños y las niñas encantados con la compañía y agradecidos por la tarta y las chuches. Ella también se lo pasó muy bien bailando con la cumpleañera y sus compañeros, como podeis ver en las fotitos.

¡¡Muchas Gracias y Muchas Felicidades!!










3 comentarios:

  1. Que bien...!!! Enero ha sido una pasada de cumples,todas las semanas de fiesta.No se como conseguirás después,mantenerlos quietos y relajados.Cómo siempre,gracias por las fotos y la información que nos das por aquí.Haber si se animan más mamás y papás a escribir :)

    ResponderEliminar
  2. es genial esta clase....funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina y Virginia. Las meriendas con cumple son muy divertidas y también moviditas, pero merece la pena por lo bien que os lo pasais los papás y las mamás también.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)