Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

viernes, 7 de septiembre de 2018

A Primaria con alegría

Queridas familias:

Supongo que ésta será la última entrada de nuestro blog, compartido durante 3 años inolvidables y llenos de momentos de todo tipo.

El miércoles 12, nuestros niños comenzarán una nueva etapa en la Escuela y seguiremos viendo cómo crecen, aprenden y van superándose cada año. 

Quería volver a daros las GRACIAS por todo lo entrañable que me habéis aportado durante tantos días y meses, por la confianza y tanta ayuda prestada. Además, por la alegría compartida al conocer la noticia de que voy a ser mamá.

Alegría para "subir" a primaria, alegría cuando nos veamos por la escuela, alegría para acompañar a los 27 tesoros que he tenido la suerte de disfrutar, alegría para finalizar un blog que recorre los tres primeros cursos de este grupo estupendo y su tutora.

El miércoles entran a las 12 de la mañana en el Salón de actos. Nos iremos viendo y seguro que se encuentran muy agusto y se adaptan pronto a los nuevos grupos, profes y rutinas. Yo estaré en la misma puerta amarilla, para ellos y para vosotros.

SONRISAS, BESOS y ABRAZOS.     

3 comentarios:

  1. Gracias a ti otra vez....!!!! Por enseñarles con esa enorme sonrisa siempre en la cara.Segurísimo que ellos,no olvidarán a su profe de infantil.Un beso enorme y aunque el blog acabe aquí,nos seguiremos viendo por el cole.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bea, como agradecerte tanto cariño y amor hacia nuestros niñ@s....Han sido 3 años maravillosos y super especiales que jamás vamos a olvidar. Nos vemos muuuuy prontito!! 🤗

    ResponderEliminar
  3. Llegó el momento de ser mayores. GRACIAS a ti por estos tres Años, tu vida también va a cambiar, ser mamá es la experiencia más difícil y a la vez espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)