Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

martes, 15 de mayo de 2018

Actividades con estudiantes de Grado

Queridas familias:

El pasado miércoles compartimos unas horas muy agradables y divertidas, jugando con un grupo de chicos y chicas que quieren ser maestros y maestras de Infantil. Están estudiando en la Universidad y en coordinación con la facultad, el centro ha recibido con alegría la visita del curso de 1º. El primer contacto se produjo alli, con la maestra Olalla contando su extensa y pionera experiencia de trabajo por Proyectos en esta etapa, y a raíz de esa charla, surgieron estas actividades. Se han encuadrado dentro del Proyecto de la Selva Amazónica y como vereis en la imñagenes, aprendieron jugando a adivinar animales según sus características, a encestar lo que comen y a buscarse por parejas y hacer los sonidos:






















 
 

Es muy rico compartir estas actividades, para nuestros niños por lo que aprenden, se divierten y aportan; para nosotras por la ilusión con la que vienen y lo alucinados que se van; y por ellos, que se acercan a la realidad que aún ven como un sueño, por las fuerzas y motivación extra que recogen y porque con esfuerzo y estas ganas demostradas, seguro conseguirán.

Gracias y hasta pronto chic@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario ;)