Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

miércoles, 3 de mayo de 2017

Fiestas Escolares 16/17

Queridas familias:

La semana de las Fiestas Escolares es muy entretenida, paso a contaros algunas de las cosas que hemos hecho:

Acción de Gracias

El miércoles participamos junto a todos los profesores y compañeros de la Escuela, en la Acción de Gracias que da comienzo a las actividades de la semana. Cada clase aportó un puzzle dando las Gracias por todo lo bueno y bonito que nos está pasando este curso, por los amigos, los aprendizajes... la imagen de cada casa hecha puzzle se ha pegado en el mundo, simbolizando que este año Nuestra casa es el mundo, y agradecemos de corazón. Nuestros niños han dado las gracias por todo esto:








Tirar de la Cuerda

Más tarde, competimos en el juego de Tirar de la cuerda, contra la clase de 2º EI A, y... nos ganaron, por poco jeje. Pero nos divertimos mucho y además les dimos la enhorabuena a los compañeros de la clase de Cecilia que tiraron con más fuerza.



Barracas o Casetas de la Vuelta al Mundo

Mañana, jueves, nos espera un día muy bonito de actividades para los niños, todos vamos a disfrutar ¡seguro!.

La actividad dura desde las 9:30 hasta las 11 de la mañana. Por lo que de 9 a 9:30 se dedica a colocar las casetas y de 11 en adelante, unos minutos para recoger. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ¡¡¡a pasarlo bien!!!

Os recuerdo, que no podéis hacer fotos a los niños con vuestros móviles ni cámaras durante la mañana. El motivo principal es la Ley de Protección de Datos.

Pego el plano de las 16 casetas, que como hemos comentado, están repartidas por todo el patio y divididas por continentes:

Aquí colgaré fotos de todos

Muchas gracias a todas las madres y padres que nos han acompañado y han trabajado con ilusión para que los niños se lo pasaran tan bien, y lo hemos conseguido, hemos disfrutado muchísimooooooooooo

Aquí va un aperitivo:























Olimpiadas y Gymkhana

El viernes disfrutamos de un día de lo más ajetreado y divertido. Comenzamos con el desfile e inauguración de las Olimpiadas; luego animamos a los compañeros y corrimos la carrera. Más tarde el AMPA nos invitó a sandwiches y estuvimos bailando y pasándolo muy bien. Para terminar el día, nos bajamos a las pistas de los mayores y jugamos a seis pruebas que nos habían preparado los Ciclos Formativos; tiramos los bolos, hicimos juegos con paracaidas, disputamos unas carreras de sacos, nos reimos mucho completando un circuito con aros, conos y pelotas, tiramos al blanco, que eran Bob Esponja y sus amigos, jugamos al pañuelo... y recuperamos fuerzas, tomando un rico Cola Cao.



























Espero que os hayan contado muchas cosas positivas de lo vivido esta semana, que disfrutárais en la verbena por la tarde-noche y que hayais pasado un bonito domingo de las mamás (siento el despiste, mañana les doy los dibujos para que os los regalen).

 

3 comentarios:

  1. Qué bien se lo han pasado, Paula venía muy contenta y muy guapa pintada de Oso panda...!!!! Muchas gracias a los papás y mamás que han ido a colaborar para que los niños se lo pasaran tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Q fotos más bonitas!!������. Carla se lo pasó genial. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar
  3. Hemos disfrutado mucho los papas y mamás, y los niñ@s más todavía, se les ve súper contentos. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)