Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Avisos importantes

Buenos días queridas familias:

Escribo esta entrada para comentaros varios asuntos importantes.

En primer lugar, necesito saber quiénes podréis acompañarnos en la CAPILLA del martes, para que tres de vosotros participeis leyendo unas breves frases, junto a cuatro familias de 3º. Por favor, el lunes me lo decís y os pasamos la lectura.

Por otra parte, me gustaría recordaros que aún hay 11 familias sin apuntar el EXPERIMENTO, por favor el lunes os espero a la salida para que busquemos las fechas para estos 11 niños y niñas que están deseando hacer su experimento para los demás. En cuanto al que se hará el próximo viernes día 11 de noviembre, necesito saber cuál es para preparar mi programación.

Por último, me gustaría daros la ENHORABUENA por el buen trabajo que estáis realizando con el cuaderno de tareas, se nota mucho el avance de nuestros niños y las ganas de seguir aprendiendo las letras en estas primeras semanas. Os animo a que continuéis motivándolos para hacerlo cada vez mejor.


Sin más, a disfrutar el domingo. Hasta mañana


Buenas tardes:

Actualizo esta entrada para pedir un favor a todas las familias. Hemos modificado la ubicación del Belén y necesitamos padres y madres que echen un ratito mañana lunes día 12 por la mañana sobre las 10:00h, para coser un poco los telones y que no arrastren. Todos los que podáis venir seréis bienvenidos porque todas las manos serán pocas y no es necesario ser estupendos costureros, animaos ;) (Traed hilo blanco y agujas gordas por favor). Avisad los que podáis para saber con cuantos contamos. ¡¡Gracias de antemano!!

Además, quiero recordar todos los eventos de las semanas que nos quedan, el papel informativo que os entregamos lo adjunto para tenerlo a mano:


Hoy he pasado una nota para que sepáis cómo actuarán nuestros niños y niñas el día 20, llevarán el uniforme completo, unos guantes blancos y el espumillón o cinta de navidad de color dorado en la cabeza.

Gracias por las bolsas de ropa, tenemos hasta el viernes para aportar también los productos que podáis compartir ;)

III SAN ROMILLA:

Mañana os entregaré toda esta información sobre la tercera carrera solidaria que se celebrará el prçoximo mes de Abril. ¡¡Animaos a participar, será una mañana llena de diversión y solidaridad en compañía!!



CAMPAÑA DE LA FRUTA

Queridas familias: este año el calendario de la fruta nos llega semanalmente, por lo que os iremos avisando cuando nos informen.











ASAMBLEA GENERAL

Os adjunto la carta que la Dirección de la Escuela puso en vuestro conocimiento el Viernes 24. En la misma se os convoca junto a las demás familias del centro, a una Asamblea mañana MARTES 28 de MARZO a las 18:30h. La información que se va a tratar es muy importante para toda la Comunidad Esucativa en relación a la situación actual de la Escuela Concertada.

Nos unimos porque siempre... JUNTOS ES MEJOR:
















Os adjunto la información que hemos entregado hoy sobre varios asuntos que nos interesan:



Martes 9 de Mayo: Familias, os informo que esta semana no tendremos fruta porque algunos cursos han realizado unos talleres con las manzanas, recordad que el jueves cada niño trae su propia fruta. Gracias

 

2 comentarios:

  1. Gracias a las tres familias que han respondido a la participación del martes para la capilla, sois estupendos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracías a tí por todo el cariño y lo bien que te portas con los peques !!!Hoy me ha dicho mi niño que eres muy buena , jijiji .

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu comentario ;)