Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 19 de junio de 2016

Barracas y otras actividades finales del proyecto de los Castillos

Queridas familias:

El jueves participamos de una actividad muy especial preparada por los alumnos de 5º de Primaria. Divididos en cuatro grupos, fueron pasando por las clases de Infantil para deleitarnos con unos Cuentos sobre la Edad Media.

Con esmero cada grupo se había caracterizado de acuerdo a su historia y contaba con un narrador o narradora y con unos personajes disfrazados para la ocasión que iban dramatizando el cuento delante de nuestros asombrados niños y niñas.
Cuatro cuentos sobre castillos, dragones, reyes y princesas que nos dejaban una moraleja muy importante para nuestra vida, como por ejemplo el valor de la verdad frente a la mentira.

Los niños y niñas respondieron fenomenal ante la actividad, en cada teatro estaban más atentos y dispuestos a disfrutar.


























Además, este viernes 17 disfrutamos de las Barracas que no pudimos durante las Fiestas Escolares debido a la lluvia. Gracias al buen tiempo, a vuestra colaboración y a las ganas de todos, la actividad quedó fenomenal. Se montaron un total de 15 barracas: 13 barracas, distribuidas por todo el patio y bien organizadas por padres y madres y otras 2, que llevaron a cabo nuestras compañeras de Primaria con los alumnos de 4º. Los niños y niñas podían elegir las barracas que querían visitar, jugando a lo que más les apeteciera y elaborando los talleres que más les gustaran.


El resultado... caras pintadas, cuadros de artistas, coronas, torres, espadas, escudos, tesoros de la cueva del dragón, nuevos caballeros y caballeras, y muuucha diversión...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario ;)