Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 18 de septiembre de 2016

Inicio de Curso


Queridas familias:

Desde el martes hemos vuelto a llenar el aula amarilla de sonrisas, abrazos y ganas de aprender. Hemos empezado el curso con nuestros niños más autónomos, ilusionados y más mayores. Estaban deseando verse, contarse cosas y hemos disfrutado mucho los primeros cuatro días. Os lo enseño un poco...













Nuevo lema, nuevos materiales para rincones, nuevos proyectos, nuevo compañero, capillas semanales... Nos esperan muchos días especiales y un segundo curso lleno de sueños. Con alegría damos la bienvenida a Iván y a su familia, esperamos que compartan con nosotros todo lo bueno que nos espera...


A partir del lunes 19 podéis empezar a traer los libros de este año, marcados arriba a la derecha en mayúsculas, sólo nombre sin apellidos (excepto Hugo Cuenda, Hugo Caldito y Hugo F.; Valeria A. y Valeria P.). Os pongo la portada del libro de proyectos como ejemplo y para que estéis seguros de que habéis comprado el mismo ;)

lunes, 12 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE

Queridas Familias:

Mañana volvemos a vernos. Espero que con ganas e ilusiones renovadas, pero... entiendo que de vacaciones nuestros peques están de lujo ;)

A las 12 los espero con mi sonrisa y con mis brazos abiertos para recibirlos a todos y a todas con muuuuchooooo cariño y muuuchoooosssss besossssssss.

El miércoles empezaremos con el horario normal y habrá servicio de Aula Matinal y Comedor para el que lo necesite.

No os preocupéis por los libros, ya os los pediremos más adelante y os iremos informando de todo lo que acontecerá este nuevo curso.

Os adelanto que este año... NUESTRA CASA ES EL MUNDO