Nuevo viaje, nuevos proyectos,... unidos con alegría vamos a disfrutar el curso 2016-2017.

Nos embarcamos en nuestro último curso juntos, con proyectos nuevos y emocionantes, con mucho cariño por compartir y con las mismas ganas de aprender con diversión. ¡Vamos a por el 2017-2018!

domingo, 18 de octubre de 2015

Bienvenidos a la Escuela

La primera entrada de mi blog quiero dedicarla a todos los alumnos de tres años y sus familias, porque el inicio de nuestra andadura escolar siempre es especial. Aunque acompañada de nervios, inquietudes y dudas, ya hemos pasado un mes juntos y me gustaría daros la enhorabuena por vuestro saber hacer durante todo este período de adaptación. 

Os iré acercando las vivencias de vuestros niños, ya también un poco míos, y os invito a seguir nuestras aventuras y a participar con comentarios e ideas, porque si lo hacemos entre todos será más rico. 

Como comentamos en la reunión, en el camino de la vida estamos obligados a ELEGIR constantemente, rodeados de un torbellino de estímulos, opciones y oportunidades cada día debemos tomar decisiones que nos ayudan a seguir un modo de vida u otro. Como en nuestro lema de este año, cada uno somos una pieza de esta escuela, del ilusionante proyecto que comenzamos con nuestros niños, y si buscamos las vueltas encajaremos y seremos capaces de construir para SOÑAR.